Esta bella danza de movimientos circulares, equilibrados y armoniosos, es especialmente adecuada y aconsejable para la mujer embarazada, aportándole beneficios físicos, emocionales y espirituales.
Los movimientos de pelvis y de cadera propios de la Danza del Vientre, son favorables tanto en el embarazo y preparación al parto, como en la recuperación postparto. Relajan la zona pélvica y le otorgan movimiento y elasticidad, manteniendo el tono del suelo pélvico.
Sus movimientos suaves y bellos acompañados por una respiración adecuada, actúan como auto masaje de ayuda para la relajación y liberación de tensiones y contribuyen a su vez en la oxigenación y relajación del bebé, favoreciendo la comunicación y la danza con él.
La práctica de la Danza del Vientre mejora el estado de ánimo y potencia la alegría .La sensibilidad que la caracteriza, invita a la mujer embarazada a conectar con su propia belleza y sensualidad, a elevar su autoestima y su sentimiento de seguridad y confianza, acompañándola en el proceso de cambios físicos y emocionales que tienen lugar en la gestación.
Esta hermosa y placentera danza al mismo tiempo que es conectora y de ayuda en el encuentro contigo misma y con tu propia esencia, es también una fuente generadora de plenitud, alegría y comunicación cuando es compartida con otras mujeres que como tú experimentan el momento mágico de su embarazo.
Sesiones guiadas por Sonia Júlvez. sonia@canparerasvell.com – Móvil: 637959847